Nuevos pavimentos y revestimientos porcelánicos

30/07/2009

No podía ser de otra manera. En Nomazul hemos creado una nueva gama de pavimentos y revestimientos porcelánicos que amplía las posibilidades decorativas de nuestro gres y da respuesta a las necesidades más exigentes que demanda el estilo de vida contemporáneo. En definitiva, un producto realizado con la mejor tecnología Nomazul y con su natural forma de hacer y entender la cerámica. La evolución natural al porcelánico



> Serie Artico

Baldosas de gres para la decoración de viviendas

13/07/2009

La tradicional belleza de nuestros pavimentos de gres ha sido, desde siempre, fuente de inspiración para la decoración de viviendas que gustan dar continuidad y estilo homogéneo a los distintos espacios a través del recubrimiento de suelos con baldosas cerámicas. Las ventajas son múltiples, ya que permiten al mismo tiempo, un perfecto acabado, gran resistencia y durabilidad, mínimo mantenimiento y, por último, la combinación armónica con la decoración que más se adapta a nuestros gustos: clásica, rústica o moderna y actual.



> Ver ambientes pavimento


Soluciones de gres para accesos y escaleras

13/07/2009

Nomazul incorpora a su gama de azulejos y baldosas de gres una gran variedad de piezas especiales para pavimentar escaleras, salvar los escalones de acceso a la vivienda, o las distintas alturas de una misma estancias. Los diferentes peldaños, peldaños esquina y sus respectivos zanquines laterales se fabrican en distintos formatos, colores y tonos para dar solución a las necesidades estéticas y funcionales que cada caso requiere. Además, los pavimentos y revestimientos de gres espesorado de Nomazul, destacan por su fiabilidad, alta resistencia, y el bajo mantenimiento necesario para su perfecta conservación.



> Ver formatos de piezas especiales

1